banner

Centros Comerciales

Inmobiliaria Valle de Atxondo cuenta con centros comerciales, en diversas comunas  de Santiago. Estos se caracterizan por estar emplazados en excelentes ubicaciones y contar con múltiples y variados servicios ofrecidos por nuestros clientes, como son supermercados, centros de pagos, locales de comida rápida , tienda de mascotas, centro de médicos y dentales, farmacias, bancos, etc. Además nuestras instalaciones cuentan con estacionamientos cerrados bien iluminado, servicio de guardia, teléfonos públicos, radios taxis en el lugar, etc.

  • Strip Center Maestranza. Av. Portales Oriente 1102 - 1126 San Bernardo

    Este centro comercial se encuentra ubicado en medio de condominios y edificios residenciales, en la comuna de San Bernardo, junto a la estación del metro tren del mismo nombre. Cuenta con 1.200 m2 construidos, 36 locales de 30m2. Todos con vista a la calle, distribuidos en dos pisos y estacionamientos de superficie. Actualmente contamos con importantes clientes de diversos rubros como Hot Pizza, Medicafarmacia, Preuniversitarios Kumon, Petcity, Suchi Zen, Centro de Estética, restaurant de comida china, peluquería, bazar, gimnasio, etc.

  • Strip Center Los Pensamientos - Av. Cardenal Silva Henríquez 10.260 La Granja

    Se encuentra ubicado en la comuna de la Granja, en una de sus principales arterias de esta comuna avenida Cardenal Raul Silva Henríquez ex calle La Serena. Cuenta con 5.840 m2 construidos y 7.336 m2 de terreno, cuenta con 65 locales comerciales que van desde los 10 m2 a 176 m2 aprox. Aparte del Supermercado Santa Isabel ,actualmente contamos con  clientes como son Cruz Verde, Teletrak, Caja de Compensación Los Héroes , Telepizza y un amplio número de rubros, entre los que se encuentran, video juegos , bazar, ferretería, peluquería , centros de pago , etc.

  • Strip Center Campanario. Av. Walker Martinez 1786 La Florida

    Se encuentra emplazado en la comuna de La Florida, en las esquinas de las calles Walker Martínez y Avenida la Florida. Cuenta con más de 5.000 m2 construidos, supermercado, estacionamiento para 100 vehículos aprox. y locales comerciales entre los 4 y 300 m2. Actualmente contamos con la presencia de importantes marcas como Santa Isabel, Cruz Verde, Preutech, Restaurant la Hacienda China, Telepizza, entre otros.

  • Strip Center El Molino. Av. Tobalaba 13.949 Peñalolen

    Se encuentra emplazado en un sector residencial, al sur de las esquinas de Avenida Tobalaba y Av. Quilín, en la comuna de Peñalolén. Cuenta con 5.400 m2 construidos de locales entre los 11 y 300 m2, estacionamientos de superficie y subterráneos para 200 autos. Actualmente contamos con la presencia de importantes marcas aparte de Santa Isabel, como Cruz Verde, Doctor Simmi, Credichile, Servipag, Suchi Illadi, peluquería y Telepizza entre otros locales.

  • Strip Center Domingo Santa María 3962 Renca

    Se encuentra ubicada en Domingo Santa María, una de las principales avenidas de la comuna de Renca. Cuenta con 2.122 m2 construidos y 5.200 m2 de terreno. Actualmente contamos con importantes clientes establecidos en este centro comercial como son, Supermercados Santa Isabel, farmacias Cruz Verde y Centro Médico Apsa. Dirección: Avda. Domingo Santa María 3926. – Renca.